taller CONTINUO de preparacion para la certificacion ipma 4lc

FECHA DE INICIO

18 DE julio

DIRIGIDO:

  • Profesionales de la empresa privada (ingenieros, licenciados, arquitectos, graduados y otros profesionales) cualificados con experiencia en gestión y dirección de proyectos, interesados en mejorar su desempeño profesional y en obtener una certificación en dirección de proyectos aceptada en todo el mundo.

  • Gestores de la Administración Pública y de organizaciones sin ánimo de lucro, interesados en mejorar la prestación de servicios desde la dirección de proyectos-programas, y en el desarrollo del personal.

  • Profesionales de la formación y de la investigación, interesados en conseguir una cualificación internacional para la dirección de proyectos.

  • Alumnos recién graduados y de los últimos cursos de formación universitaria que quieran iniciar una carrera profesional en el ámbito de la dirección de proyectos y mejorar su currículum vitae desde las competencias IPMA.

CERTIFICACIÓN COMO DIRECTOR DE PROYECTOS DE IPMA (INTERNATIONAL PROJECT MANAGEMENT ASSOCIATION)

  • Tutores certificados

  • Becas IPMA, descuentos y facilidades de pago

  • Certificación con carácter totalmente internacional, Online

  • Simulador con exámenes tipo

18 DE JUlIO 2021

Mayor Información: +5917054905

https://wa.me/5917054905

3 SEMANAS

HORARIO 19:00 - 22:00 Horas Bolivia

80 Horas de Sesiones Virtuales asíncronas y síncronas

Inscribete al Taller

El costo incluye preparación y certificación

700$us

Nivel D 500$US

Lograr la certificación IPMA nivel D es un reconocimiento internacional a su conocimiento sobre la gestión de proyectos. Ha demostrado conocer las competencias descritas en IPMA International Competence Baseline® y ha demostrado saber cómo aplicarlas.

Criterios para asociado de gestión de proyectos

Una certificación IPMA Nivel D requiere que el candidato tenga conocimiento en los Elementos de Competencia (CE) relacionados con la gestión de proyectos. Como tales, suelen tener amplios conocimientos de gestión de proyectos y pueden trabajar en un equipo de proyecto. Los criterios de elegibilidad incluyen que no se requiere experiencia previa y solo se evalúan los conocimientos sobre CE relacionados con la gestión de proyectos.

1000$us

Nivel c 700$US

Una Certificación IPMA nivel C es un reconocimiento internacional de su nivel de experiencia en la gestión de proyectos. Ha demostrado poseer las competencias descritas en IPMA International Competence Baseline® y ha demostrado que las aplica de manera consistente, asumiendo la responsabilidad en un papel de liderazgo. Eres un profesional, sus clientes confían en usted para gestionar sus proyectos de forma predecible y profesional.

Criterios de entrada para Project Manager

Una certificación de nivel C de IPMA requiere que el candidato haya desempeñado una función de gestión de proyectos dentro de un entorno de proyecto moderadamente complejo dentro de una organización. Los criterios de elegibilidad incluyen que dentro de los últimos seis años, el candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia como gerente de proyectos en proyectos de complejidad moderada, o un mínimo de tres años de experiencia en un rol responsable de gestión de proyectos ayudando al gerente de proyectos en proyectos complejos. .

PASOS PARA INSCRIBIRSE AL TALLER:


1.- REVISAR LA INFORMACIÓN Y COSTOS DEL TALLER

2.- REALIZA EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA DE ACUERDO A LA MODALIDAD DE PAGO QUE DECIDAS.

3.- ENVIA COMPROBANTE DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA AL WHATSAPP https://wa.me/59179158729

4.- LLENA EL FORMULARIO QUE TE ENVIARA EL ENCARGADO DE REGISTRO.

5.- GLOBAL TECH EDUCATOR - IPMA BOLIVIA TE ENVIARA LA INFORMACION PARA INICIAR EL TALLER.

CUENTAS HABILITADAS

Las cuentas habilitadas para el pago de la Inscripción a los cursos son las siguientes:.

Nombre: Jose Antonio Santander Figueredo, C.I: 4308202LP

  • BCP - Bolivia Cta. 201-50455136-3-65

  • Banco Union Cta.1-19643952

  • BNB Cta. 1570063401

  • BMSC Cta. 4070214652


BENEFICIOS

Incluye la matrícula en el examen de certificación para el Nivel D y la cuota de Miembro de IPMA Bolivia durante un año.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos en la gestión de toda la documentación necesaria para matricularte en el examen de Certificación IPMA 4LC.

CERTIFICACION INTERNACIONAL

Conseguirás una Certificación en Dirección y Gestión de Proyectos reconocida a nivel internacional.

OPORTUNIDADES DE REPRESENTACION.

Si eres menor a 35 años podrá ser parte de Young Crew Bolivia y Participar en el Campeonato Nacional en Dirección de Proyectos


CERTIFICACIÓN IPMA-4LC

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen.

Los objetivos principales del curso son formar en el Modelo por Competencias de Gestión de Proyectos de IPMA (International Project Management Association) y preparar a los candidatos para superar con éxito el examen de Certificación IPMA.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Competencias de PERSPECTIVA de la ICB

  • Competencias de PERSONAS de la ICB

  • Competencias de PRÁCTICA de la ICB

  • Dirección y Gestión de Proyectos

CONDICIONES GENERALES

  • Te hacemos socio de ABGP (IPMA en Bolivia) de forma gratuita durante un año y te beneficiarás de los descuentos y ventajas de ser socio (boletín electrónico, acceso a la intranet, descuentos, etc).

  • Incluidas tasas de matrícula del Examen de Certificación Nivel D ¡ahorras Costo de Examen de Certificación y gestión de la documentación de la inscripción. Al completar con éxito el examen y tras la confirmación de los resultados, cada participante recibirá un certificado.

  • Acceso a Simulador de Exámenes.

  • Se garantiza el 100% de aprobados. Si no apruebas, cosa que no va a ocurrir, te rematriculamos de forma gratuita en nuestro siguiente taller para la siguiente convocatoria.


¿Qué es la Certificación IPMA en Project Management?

La Certificación IPMA es la acreditación profesional más reconocida a nivel mundial en el área de Dirección y Gestión de Proyectos o Project Management.

El ICB (Individual Competence Baseline) es el documento marco de trabajo común que todas las asociaciones miembros de IPMA y organismos de certificación siguen para garantizar que se aplican estándares uniformes.

Organizadores y Auspiciadores: