Young Crew

Impulsa tu desarrollo profesional en Project Management

SOMOS la más importante red global para jóvenes profesionales y estudiantes en la dirección de proyectos.

Young Crew es parte fundamental de la International Project Management Association (IPMA) y de su crecimiento. IPMA promueve activamente la dirección de proyectos para empresas y organizaciones en más de 68 países, en todos los continentes del mundo.

¿Cómo SER PARTE DEL IPMA YOUNG CREW?

  • Escribe a ycbolivia@ipmabolivia.org con el subject “Quiero pertenecer a IPMA Young Crew ”.

  • Nos contactaremos contigo para después registrar tus datos.

  • Luego de unirte a Young Crew o a la asociación, se habrán abierto para ti las puertas de nuestros eventos, seminarios y proyectos nacionales e internacionales. Desde ese momento y en adelante podrás participar, ser parte de proyectos, aplicar tus conocimientos (adquirir nuevos) y conocer colegas profesionales.

  • A partir de ese punto todo depende de ti: ¿Qué tan bueno quieres ser? Y ¿qué tan lejos quieres llevar tu carrera?.

¿qué es young crew?

Entonces, podrías pensar que IPMA es sobre personas mayores y con experiencia. Bueno, por supuesto que no. Tenemos un equipo joven internacional vibrante y fresco, que organiza eventos, competiciones, intercambio de conocimientos y más.

Se te permite ingresar en Young Crew hasta que tengas 35. IPMA está luchando por un mundo en el que todos los proyectos tengan éxito.

actividades y eventos NACIONALES

Los Young Crews nacionales realizan diferentes actividades en sus países.

Algunas de ellas son:

  • Seminarios, workshops, Webinars y otros eventos.

  • Competencias de Gestión de Proyectos

  • Visitas a empresas líderes

  • Convivencias y reuniones con profesionales en la dirección de proyectos para compartir conocimientos

  • Colaboración con otros países para avanzar en la dirección de proyectos

global young crew workshop, 2021

(19, 20 y 21 de Septiembre de 2021 - San Petersburgo, Rusia)

Es un evento de tres días organizado por uno de los muchos Young Crews de todo el mundo.

El evento tiene como objetivo conectar a capacitadores de vanguardia en el campo de la gestión de proyectos con estudiantes y jóvenes profesionales de todas las áreas unidos en su pasión por la gestión de proyectos. Talleres interactivos, notas clave convincentes y grandes eventos de redes son la base de una experiencia de taller que casi no se puede obtener en ningún otro lugar.

Organizado por diferentes Young Crews, este evento siempre te sorprenderá con un lugar diferente cada año. Le brinda la oportunidad de tener una experiencia verdaderamente global en reuniones de participantes de todos los continentes.

CONVERTIRSE EN PARTE DE LA RED GLOBAL PM

Premio al joven director de proyectos del año

Este premio reconoce al nuevo talento en la industria de Proyectos y Programas destacando a los jóvenes directores de proyecto por los logros en sus carreras. Este reconocimiento ha demostrado un invaluable impacto tanto en sus carreras como en sus compañías, y se posicionan como influyentes líderes de proyecto en una escala internacional.


Campeonato de dirección de proyectos (pmc)

Es una competición para estudiantes alrededor del mundo. Los participantes compiten primero en el campeonato nacional. Los ganadores avanzan a la final del campeonato internacional representando a sus país.

Competición Global eCollaboration

Es un evento virtual anual en el que equipos interculturales alrededor del mundo compiten durante 24 horas para resolver un complejo estudio de caso. Lo que parece fácil estando sentados juntos en la misma habitación se vuelve un desafío cuando están en extremos opuestos del planeta.

Global Young Crew Workshop

Es el evento icónico de la Young Crew por excelencia. Se realiza cada año justo una semana antes del Congreso Mundial IPMA.

Este evento recibe a una selección de las figuras más prominentes de la IPMA Young Crew y la experiencia se realiza a través de workshops interactivos y conferencias de clase mundial.

Es una Conferencia en línea de 2 días creada por IPMA Young Crew para difundir las mejores prácticas al tiempo que conecta a expertos con personas que desean avanzar sus habilidades al siguiente nivel

Contáctanos:

Celular: 69714579 - 76298094

Email: ycbolivia@ipmabolivia.org