CERTIFICATE COMO DIRECTOR DE PROYECTOS CON IPMA



Fecha limite para obtener la BECA 5 de julio 2023

los 4 niveles de certificación de IPMA 

Quieres reconocimiento internacional como profesional de proyectos, programas o portafolios acorde a  tu nivel de competencia actual.

IPMA ofrece un esquema internacional de certificación de cuatro niveles (4-LC) basado en competencias. 

REGISTRATE CON SOLO 50 DOLARES O 350 bOLIVIANOS 

Los 50 $us ingresa como parte de pago del programa de certificación

Unete al Grupo de whatsapp para recibir información y recordatorios: https://chat.whatsapp.com/Ij0BvEAacBlKnGNEYIkcxV

INICIO 3 DE JULIO DE 2023

fASE CAPACITACIÓN

3 SEMANAS

LUNES - MIERCOLES Y VIERNES

HORARIO 19:00 - 22:00 Horas Bolivia 

¿QUÉ APRENDERÁS?

COSTOS DE REFERENCIA INTERNACIONAL

1500 $us

Director de Cartera, de Programas y de Proyectos. Se requiere amplia competencia en la gestión de los procesos del proyecto en una corporación, agencia o gobierno. 

1200 $us

Director de Proyecto. El solicitante debe de elaborar un reporte sobre un proyecto complejo, en el que el solicitante ha sido el gerente responsable del proyecto.  

700 $us

Profesional de la Dirección de Proyectos, experiencia comprobable de los tres últimos años en un puesto de responsabilidad de liderazgo en la gestión de proyectos. 

400 $us

PRECIOS ESPECIALES A INSTITUCIONES

Técnico en Dirección de Proyectos, el candidato a una certificación de este nivel debe de comprobar que posee los conocimientos técnicos necesarios que establece la ICB. 

Línea de base de competencia individual

En todo el mundo, la certificación IPMA se basa en el estándar de competencia global, ICB. Este estándar está definido por el IPMA y describe las competencias que los gerentes de proyectos, programas y carteras deben poseer. 

Actualmente, IPMA hizo la transición de ICB versión 3 a ICB versión 4. Puede contactar a la Asociacion Boliviana de Gestión de Proyectos para obtener más detalles.

valor de la certificación

En todo el mundo, IPMA proporciona el único programa de certificación basado en competencias. 

IPMA Nivel D® es el nivel de inicio de IPMA, dirigido a profesionales que comienzan. Nivel C® está dirigido a personas que tienen 3-5 años de experiencia laboral, y es comparable en nivel a los esquemas de certificación más utilizados internacionalmente. Nivel B® y Nivel A® son los niveles para los gerentes de proyectos, programas y carteras con gran experiencia y competencia. Cuando alcanza estos niveles, ha demostrado ser un profesional integral y experimentado, capaz de ejecutar iniciativas complejas. 

Si está buscando gerentes de proyectos, programas y carteras que tengan competencias probadas, busque profesionales certificados por IPMA. Los profesionales certificados están registrados en la base de datos internacional.

Base de datos de profesionales certificados

En esta página, puede buscar personas certificadas en su país, o puede verificar cuándo alguien ha obtenido una certificación IPMA. Esta información se actualiza mensualmente.