Webinars

PRIMER PROGRAMA DE WEBINARS ORGANIZADO POR LA ABGP Y EL IPMA YOUNG CREW BOLIVIA GESTIÓN 2020

Primera Sesión: El Ingeniero Jose Santander Figueredo Secreario Ejecutivo de la ABGP, certificado IPMA LEVEL D, nos habla acerca de IPMA y sus certificaciones en sus 4 niveles A, B, C y D, cómo certificarse a nivel Internacional, además del estandar ICB 4 de IPMA.

Segunda Sesión: La Ing. Pamela Sossa representante del YC Bolivia - Santa Cruz y el Ing. Jorge Gallegos nos hablan acerca de qué es IPMA y el IPMA Young Crew, cómo ser miembro de esta importante Organización Internacional en Dirección de Proyectos y sus beneficios.

Tercera Sesión: El Ingeniero Jose Alvarado Chairman del IPMA YC Peru, certificado IPMA D, el Ing. Douglas Toro Chairman del YC Bolivia y la Ing. Linda Cavajal Vicepresidente del YC Bolivia nos muestran las actividades nacionales del IPMA Young crew Bolivia, además de los productos y servicios de IPMA y el IPMA YC.

Cuarta Sesión: El Ingeniero Enrique Aparicio Project Manager at Datec Ltda y el Ing. José Santander nos comparten sus conocimientos sobre la importancia del Liderazgo en la Dirección de proyectos bajo el estándar IPMA, desarrollo de un Líder y habilidades en una presentación muy dinámica.

Quinta Sesión: El Ing. Cristian Soto Coach, Trainer, PM Geek y el equipo del YC Bolivia nos presentan cómo gestionar un proyecto ONLINE, aplicando habilidades de trabajo en equipo con el uso de Herramientas Tecnológicas para la gestión exitosa de un Proyecto apoyados en la expieriencia vivida del Experto.

Sexta Sesión: El Lic. Agustín Puma Serrudo - Asistente Técnico en Proyectos (FONPLATA) y el equipo del YC Bolivia nos comparten acerca de la Competencia "Negociación" en la Dirección de Proyectos desde Conceptos hasta su aplicación.

Séptima Sesión: El Lic. Agustín Puma Serrudo - Asistente Técnico en Proyectos (FONPLATA) y el equipo del YC Bolivia nos Hablan acerca de la Competencia "Finanzas", los conceptos bajo el estándar de IPMA y su aplicación paso a paso explicado por el experto.

Octava Sesión: El Lic. Agustín Puma Serrudo - Asistente Técnico en Proyectos (FONPLATA) y el equipo del YC Bolivia nos Hablan acerca de la Competencia IPMA "Calidad", los procesos dentro del proyecto desde el inicio hasta el final deben ser gestionados con control de Calidad.