SOBRE LA COMPETENCIA

El Project Management Championship 2022 es una competencia por equipos de tres rondas que prueba el conocimiento teórico de la gestión de proyectos y su aplicación a estudios de casos reales.

Poco a poco, el equipo pasará por la fase de clasificación, la final nacional en Bolivia y posteriormente a la final internacional de LATAM, que será organizado por Bolivia 2022.

QUIEN PUEDE COMPETIR

Estudiantes de tiempo completo de cualquier universidad de Bolivia, idealmente aquellos que estudien cursos relacionados con proyectos o simplemente estén interesados ​​en el tema de gestión de proyectos y quieran desarrollarse más en él.

 Instituciones Educativas involucradas:

¿Estás interesado en la competencia y tu escuela no está en la lista? Envíenos un contacto para el profesor de gestión de proyectos a  info@ipmabolivia.org  y lo arreglaremos.


POR QUÉ PARTICIPAR

Como nuevo profesional, se encontrará con la gestión de proyectos en casi todas las empresas. Sin embargo, hay una gran diferencia en cómo se pueden gestionar los proyectos profesionalmente.

Esta es la oportunida de aprender con nosotros y encuentres tus fortalezas y debilidades en el PM Championship 2022 - Bolivia. Esta es la única manera de crecer y desarrollarte.


Ruta de participación

REGISTRO

Hasta el 25 de septiembre

COMO REGISTRARSE:

Envía un correo a info@ipmabolivia.org con los datos personales completos de cada participante y de tu equipo solicitando tu registro al PMC.



CLASIFICACIÓN

15 de Octubre

RONDA NACIONAL

22 y 23 de Octubre

Durante el concurso se pondrá a prueba la capacidad de los concursantes para aplicar los conocimientos de gestión de proyectos en un estudio de caso proporcionado por el principal socio del concurso.

El ganador de la competencia será determinado por un jurado compuesto por expertos tanto de la práctica como de la academia.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de realizar el  examen de certificación IPMA Nivel D de forma gratuita. 

RONDA INTERNACIONAL

4 al 6 de Noviembre

Es la etapa final de la competencia, a la que asistirán los ganadores de las rondas nacionales dentro de todas las organizaciones locales de IPMA Young Crew LATAM.

La final esta siendo organizada por Young Crew Bolivia en esta oportunidad  de manera virtual.
Además de talleres y un evento social virtual para todos los equipos, también incluirá la resolución de un caso práctico, cuya mejor presentación será evaluada por un jurado. compuesto por miembros internacionales de IPMA.