Campeonato de Gestión de Proyectos – PMC 2023 

IPMA Young Crew Bolivia organiza nuevamente este año el Campeonato de Gestión de Proyectos – PMC 2023. La competición consta de una ronda de clasificación, una final nacional y una final internacional en Colombia. Los estudiantes pueden inscribirse para la ronda de clasificación en un equipo de 3 o 4 miembros o individualmente , después de lo cual al competidor registrado se le asignará un equipo. 

SOBRE LA COMPETENCIA

La ronda de clasificación consta de 100 preguntas del campo de la gestión de proyectos, para las cuales los concursantes tienen 100 minutos para responder y lograr el mejor resultado posible con la posibilidad de utilizar literatura adicional (Internet, libros). Según las reglas de la competición, está prohibida la comunicación con personas que no sean miembros del equipo. La ronda de clasificación se llevará a cabo el 16 de septiembre de 2023. Los cuatro mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en la ronda final de la competencia nacional, que se llevará a cabo el 23 de septiembre de 2023.. Los equipos tendrán la oportunidad de afrontar las tareas y los desafíos que presentan el contexto y el entorno cotidianos de un director de proyecto. A través de la gestión de un proyecto real, este concurso brinda a los participantes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de una manera única en todos los aspectos de la gestión de proyectos. 

El equipo ganador del concurso nacional en el Campeonato de Gestión de Proyectos – PMC 2023 representará a Bolivia en el concurso internacional en Bogota - Colombia y tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, pero también de conocer más sobre las tareas y el trabajo de los directores de proyectos y tomar un gran paso hacia el desarrollo de su carrera empresarial. Te invitamos a seguirnos en las redes sociales: página de Facebook IPMA Young Crew Bolivia, así como en el sitio web ipmabolivia.org , para mantenerte actualizado con toda la información relacionada con la competencia. Las solicitudes para el Campeonato de Gestión de Proyectos – PMC 2023 están abiertas hasta el 4 de septiembre, y puede presentar su solicitud a través del siguiente enlace: Solicitud PMC 2023. 

Ruta de participación

REGISTRO

Hasta el 4 de septiembre

MATERIAL DE PREPARACION SE ENVIARA UNA VEZ REGISTRADO

CLASIFICACIÓN

16 de septiembre

PMC Bolivia

23 de septiembre

Durante el evento que se realizar de manera virtual se pondrá a prueba la capacidad de los concursantes para aplicar los conocimientos de gestión de proyectos en un estudio de caso proporcionado por el principal socio del IPMA Bolivia.

El ganador de la competencia será determinado por un jurado compuesto por expertos tanto de la práctica como de la academia.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de realizar el  examen de certificación IPMA Nivel D de forma gratuita. 

RONDA INTERNACIONAL

20 - 22 de Octubre

Bogota - Colombia

Es la etapa final de la competencia la cual será de manera presencial, a la que asistirán los ganadores de las rondas nacionales dentro de todas las organizaciones locales de IPMA Young Crew LATAM.

La final esta siendo organizada por Young Crew Colombia en esta oportunidad de  manera presencial en Bogota - Colombia.
Además de talleres y un evento social para todos los equipos, también incluirá la resolución de un caso práctico, cuya mejor presentación será evaluada por un jurado. compuesto por miembros internacionales de IPMA.


POR QUÉ PARTICIPAR

Como nuevo profesional, se encontrará con la gestión de proyectos en casi todas las empresas. Sin embargo, hay una gran diferencia en cómo se pueden gestionar los proyectos profesionalmente.

Esta es la oportunida de aprender con nosotros y encuentres tus fortalezas y debilidades en el PM Championship 2022 - Bolivia. Esta es la única manera de crecer y desarrollarte.


QUIEN PUEDE COMPETIR

Estudiantes de tiempo completo de cualquier universidad de Bolivia, idealmente aquellos que estudien cursos relacionados con proyectos o simplemente estén interesados ​​en el tema de gestión de proyectos y quieran desarrollarse más en él.

 ¿Estás interesado en la competencia y tu escuela no está en la lista? Envíenos un contacto para el profesor de gestión de proyectos a  info@ipmabolivia.org  y lo arreglaremos.